Retomando el MOD WOPeR2


Y trás el parón a causa de la Campus Party Europa 2. Ya era siendo hora de retomar el mod original, a ver si lo tengo listo para la próxima CampusParty 😉 (Barcelona? Londres? ¿quien sabe?)
Trás estudiar algunos de los mods vistos en Berlín, y ajustar medidas con el fín de que sea un poco menos voluminoso, hoy era día de cortar y lijar, un poquito de metal por aqui, un poquito de madera por alla, …
En el chasis metálico he cortado unos huecos más grandes en la zona CPU-RAM, así conseguiré que el aire de los ventiladores traseros refrigeren la zona posterior de la placa base, y lograr disminuir la temperatura del procesador, memoria y northbridge.
En el chasis de madera, realización del soporte que cubrirá las conexiones a los diferentes periféricos. Y hasta aquí puedo contaros…

chasis_metal chasis_madera_sup

6 pensamientos en “Retomando el MOD WOPeR2

    • Esto es el “prototipo” para comprobar tamaños y dimensiones, luego hay piezas que las pasaré a metacrilato, metal, etc…
      De todas formas, el PC no tendrá temperaturas elevadas, pues con la refrigeración liquida las mantendré a raya.
      Además, tampoco sería un problema utilizar madera, solo tienes que ver los televisores antiguos se calentaban de la ostia, y eran de madera, así como los receptores de radio con valvulas de vacio, y demás componentes antiguos que se calentaban bastante. Solo hay que ver los PC’s Steampunk 🙂

      • Hola, a la salida de FG1 puedes conectar cualquier frontal-display con control de velocidad de los que hay en el mercado. Éste, cuando alimentado, detecte que la velocidad es cero, hará sonar la alarma.
        Espero te sirva de ayuda. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s